Phil Anselmo fija show en Chile

23 Julio 2018

El mítico vocalista de Pantera Phil Anselmo llega el 12 de febrero a Chile

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El mítico vocalista de Pantera Phil Anselmo llega el 12 de febrero a Chile con un show en solitario. Phil Anselmo and the Illegals es el proyecto que lleva dos trabajos de estudio y que en el verano próximo debutará en vivo en Teatro Cariola.

"Choosing Mental Illness As a Virtue" es el último disco del metalero -lanzado en febrero y a cinco años de su debut solista- el que ha sido catalogado de honesto y oscuro. Después de 20 años de carrera junto a Pantera, Anselmo se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

Además de dedicarse a la música, Anselmo también ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas. Su show en Chile reunirá a sus fans locales en una noche donde la leyenda del metal demostrará su vigencia.

Las entradas para el show de Phil Anselmo en Chile estarán a la venta a partir del martes 24 de julio a través de sistema Puntoticket y en boletería de Teatro Cariola.

Valor entrada:
$ 25.000 General