Profundo pesar por muerte de destacado músico y locutor radial

23 Mayo 2021
“Tito” Pereira deja una huella imborrable para la Región de Coquimbo, principalmente en Ovalle y Punitaqui.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Juan Humberto "Tito" Pereira Araya.

Profundo pesar existe en Ovalle y Punitaqui debido al fallecimiento del destacado músico y locutor radial, Juan Humberto Pereira Araya. “Tito”, como le apodaban, falleció a los 50 años, producto del Coronavirus

“Tito” Pereira se convirtió con el correr de los años en gran exponente de la música tropical, siendo recordado por su gran participación en el grupo Fantasía. Con su triste partida, deja una huella imborrable, en especial en su esposa Janeth Muñoz y sus hijos Ignacio y Axel. 

Asimismo, siempre será recordado en Radio Caramelo, donde participaba de los programas “El Tito Sin Tuto”, “Los Domingueros” y “Supo Tito”.

Según consigna OvalleHoy, su funeral será en privado a partir de lo dispuesto por la normativa sanitaria, mientras que el cortejo fúnebre partió a las 12:00 horas de este domingo 23 de mayo. 

EL ÚLTIMO ADIÓS 

El cortejo comienza desde el Hospital de Provincial de Ovalle, bajando en dirección Espejo de Aguas en la Alameda, parada de 20 minutos aprox. Siguiendo por calle libertad hacia la Plaza de Armas para posteriormente tomar Ruta en dirección a Punitaqui. 

“Llegando allí se realizará un recorrido por la comuna, principalmente por su vivienda y por la casa de la familia Pereira Araya, para luego trasladarse al cementerio”, detalla el mencionado medio.