Programa radial de “Tangos y Boleros” celebra un nuevo aniversario en Coquimbo

16 Marzo 2017

En una jornada cargada a la historia musical de las décadas de los 60s,70s y 80s, el espacio radial festejará sus 25 años con artistas invitados. 

Ignacio Silva >
authenticated user Corresponsal

Este viernes desde las 19:00 horas, el reconocido programa radial “Tangos y Boleros” de Radio Carnaval de Coquimbo festejará con todo un nuevo año de vida en el Centro Cultural Palace, con la presencia de artistas que marcaron toda una época en la comuna y la región.

Según sus organizadores, el aniversario número 25 del espacio dedicado a la música, liderado por la histórica cantante Rebeca Lira, contará con la participación de Talo Pinto, Norman Ponce, Tito Rojas, Betty Molina junto a Los Románticos de Siempre, Grupo Ram, entre otros.

Yéssica Delaigue, administradora del Centro Cultural Palace de Coquimbo subrayó la labor de fomento y apoyo a las diversas iniciativas culturales nacidas en la región. “Uno de los lineamientos del Plan de Gestión 2014-2017 del Centro Cultural Palace es precisamente trabajar en una de las áreas artísticas que es la música, no solo en términos del espacio para que se presenten, sino que también exista un trabajo de fomento. Esta es una prueba de que el Centro Cultural Palace trabaja en esta línea de la música y esperamos que siga fuerte en el futuro”, puntualizó Delaigue.

Por su parte el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta efectuó un llamado a la comunidad a disfrutar de todas las presentaciones que ofrece el Centro Cultural Palace en la ciudad-puerto. “Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Coquimbo a que participen activamente de todas las actividades culturales que ofrecemos a lo largo de nuestra querida comuna. Por ello esperamos que disfruten durante este viernes 17 con el imperdible aniversario del programa radial ‘Tangos y Boleros’, en el cual una serie de nuestros destacados artistas locales que serán parte de esta gran celebración”, expresó.

La invitación es a ser parte de esta gran celebración en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, ubicado en calle Aldunate #599, pleno Barrio Inglés de la ciudad puerto. Para mayor información sobre esta y todas las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace a lo largo de todo este 2017, visitar Facebook: Centro Cultural Palace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.