Próxima semana se darán a conocer los artistas regionales de la Pampilla 2012

01 Septiembre 2012

Según el Coordinador de la comisión del evento, el próximo martes debiese estar el listado con los artistas y grupos de la región.

Corresponsales ... >
authenticated user

Tras un proceso de selección que se llevó a cabo en el Centro Cultural Palace, el próximo martes 4 de Septiembre se dará a conocer el listado con los artistas regionales que subirán al escenario de la Pampilla de Coquimbo 2012.

El jueves pasado finalizaron las audiciones en las que participaron un gran número de artistas y grupos regionales de todos los estilos musicales. Una vez terminado este proceso,  el jurado tiene hasta el día martes 4 de Septiembre para determinar e informar sobre quienes ocuparan los 18 cupos estipulados en el show de la Pampilla de Coquimbo y sus respectivas fechas de presentación.

Juan Díaz Jarpa, Coordinador de la comisión del evento, destacó la masiva concurrencia a las audiciones y señaló que el próximo martes ya debiese estar el listado con los artistas y grupos de la región. “Nos impactaron mucho las audiciones, había muchos artistas que querían mostrarse, tuvimos una gran convocatoria de cantantes de todo tipo de género musical. Tras la última audición, los resultados se darán a conocer el próximo martes 4 de septiembre”.