¿Quieres ver el unplugged de Los Tres en Coquimbo?. Te regalamos entradas

15 Julio 2016

El grupo reeditará en vivo su histórico concierto del MTV Unplugged a 20 años de su realización en Coquimbo. ¿No tienes plata?. No hay problema, acá te puedes ganar dos entradas dobles. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para celebrar 20 años del histórico concierto de Los Tres en MTV Unplugged, el grupo nacional se presentará el sábado 16 de julio, a contar de las 22:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

Este concierto se tradujo en un disco que llegó a vender casi un millón de copias, de las que 600.000 son del mercado local, una cifra impensada para un artista chileno, y consolidando a Los Tres como lo que siguen siendo: la gran banda de la música chilena.

NOTA RELACIONADA: Los Tres Unplugged llegan a Coquimbo con su gira de 20 años

Quienes quieran asistir a este evento, las entradas se encuentran a la venta en el sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo, sus valores van desde los $15.000.

Pero si andas corto de lucas, El Observatodo regala dos entradas dobles para que puedas asitir. Solo debes compartir esta nota y seguir a El Observatodo en nuestro Fanpage o Twitter para participar. El sorteo lo realizaremos este sábado al mediodía.

¡Suerte!