Sábado entretenido tendrá la Plaza de Armas de Ovalle

15 Julio 2016

Contará con entretenidas actividades gratuitas para el disfrute de toda la comunidad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A fin de entregar instancias para el esparcimiento a la comunidad ovallina, en el marco de las actividades de Invierno Entretenido que ha programado la Ilustre municipalidad de Ovalle, este sábado 16 de julio a las 10:00 de la mañana, la Plaza de Armas será el punto de encuentro para que la comunidad ovallina viva un sábado lleno de entretención familiar.

La programación comenzará una Zumba Party, donde los asistentes  podrán bailar, junto a una instructora certificada, diferentes coreografías que mezclan ejercicios cardiovasculares y movimientos lentos, rápidos y de resistencia que, combinados, queman grasas y tonifican los músculos, especialmente en las áreas más difíciles como los glúteos piernas y abdomen. El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, extendió la invitación a toda la comunidad a "participar de esta Zumba Party que se ha organizado para toda la familia. La idea es que nuestro principal centro cívico reúna a los ovallinos en torno a una vida sana y qué mejor manera  de hacerlo que de una forma entretenida, como lo es la zumba”.

En el lugar también se realizará un concurso de dibujo infantil, donde todos los niños asistentes podrán demostrar su talento y destreza en las artes plásticas y donde se reconocerá y premiará a los tres mejores trabajos de esta divertida iniciativa artística. Por su parte la Compañía Ojos de Agua será la encargada de ofrecer al público un entretenido show de marionetas,  que además de hacerlos  reír busca entregar un mensaje de conciencia y amor.

La agrupación Power Jaggs también estará presente en este Sábado Entretenido, con osadas piruetas y asombrosas coreografías, mientras que los jóvenes de Unión Doble Giro llegarán a la Plaza de armas con un espectáculo de break dance, que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia, y el funk. Otros de los invitados a ser parte de esta intervención son los integrantes de la compañía de teatro-circo “La parodia” y los jóvenes de la banda de rock “The Azar”.

Rentería destacó que “en esta oportunidad, además de entregar diferentes alternativas de entretenimiento para los niños de la comuna con concursos, shows musicales, teatrales, de títeres y circenses, estamos generando espacios para que nuestros artistas locales muestren el trabajo que están desarrollando".