Scaramouche Teatro presenta la obra “Los Buscadores de Colores” en La Serena y Coquimbo

13 Diciembre 2017

Premia a tus hij@s, sobrin@s, niet@s por su finalización de año​ escolar y ¡llévalos ​al Teatro!

Hildaura Zulantay >
authenticated user Corresponsal

“Los Buscadores de Colores”, obra en formato de Teatro Musical para público familiar, utiliza diversos recursos escénicos tal como marionetas, arte visual, teatro de objetos y lenguaje sonoro, poniendo en su relato  el valor hacia la apreciación artística en nuestra cultura.

La historia está construida a modo de cuento mágico, inspirada en espectáculos musicales para dar vida a una entretenida narración que muestra de manera lúdica el funcionamiento de nuestro cerebro con dos de sus personajes principales: hemisferio izquierdo “El tirano Gemelo Hemizquierdus” y el hemisferio derecho “El dormido Gemelo Hemiscolorínderechus”, planteando una metáfora respecto de estos dos mundos, sus características y los seres que allí habitan.

La composición musical está a cargo del destacado compositor Esteban Mondaca de las bandas “Funk Machine” y “Surtio pa`Caldillo” y el texto a cargo de Aracelly Escobar, actriz de profesión.

El montaje es un punto de partida para generar experiencias de aprendizaje en niños y niñas, propiciando el desarrollo de la sensibilidad artística y los procesos socioafectivos, audiovisomotores y cognitivos que, con el objetivo de lograr una formación integral, incentivan  la originalidad y la imaginación. desarrollando habilidades que abren posibilidades en los espectadores para percibir, practicar y perpetuar el arte.

La Compañía de Actores y Músicos “Scaramouche Teatro” presentarán  la obra “Los Buscadores de Colores” con una preventa cuyo valor es de $2.000.-, y con valor en portería de $3.000.-

Para “Los Buscadores de Colores” se realizarán sólo 3 funciones: 

Jueves 14 de Diciembre 20:00 Hrs. CIES Barrio Inglés Coquimbo.

Miércoles 20 de Diciembre 18:00 Hrs. Teatro Municipal La Serena.

Miércoles 20 de Diciembre 20:00 Hrs. Teatro Municipal La Serena.

Datos de contacto en:

https://scaramoucheteatro.wixsite.com/misitio 

 

Nota enviada por Aracelly Escolbar.

Galería Imágenes

  • Scaramouche Teatro presenta la obra “Los Buscadores de Colores” en La Serena y Coquimbo
  • Scaramouche Teatro presenta la obra “Los Buscadores de Colores” en La Serena y Coquimbo
  • Scaramouche Teatro presenta la obra “Los Buscadores de Colores” en La Serena y Coquimbo