Se venderán 100 abonos de cancha para conciertos de Megadeth

30 Julio 2012
Los conciertos temáticos donde el grupo repasa las placas "Countdown to extinction" y "Peace Sells...", se han convertido en un éxito de ventas, agotando casi por completo el recinto.
Corresponsales ... >
authenticated user

Son exclusivamente 100 abonos para presenciar los dos shows que Megadeth ofrecerá en Santiago. La última oportunidad para disfrutar dos espectáculos rockeros e intensos, donde la banda revisitará sus larga duración más populares: "Countdown to extinction"(viernes 07) y "Peace Sells...but Who's Buying" (sábado 08).

La primera fecha se agotó en menos de 60 días y obligó a la agrupación, liderada por Dave Mustaine, a incluir una segunda jornada. La fanaticada de uno de los cultores más importantes del thrash metal a nivel mundial se hizo sentir y los resultados fueron inmediatos. Viernes 07 de septiembre agotado y sábado 08 ad portas del sold out.

Por ello, se abrieron exclusivos 100 cupos para cancha, que se venderán en forma de abono para ambos días. Su valor es de $50.000 y están disponibles desde el martes 31 por sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Sold Out (Portal Lyon). Así, los fanáticos de la banda no tendrá que pagar de más por acceder a esta venta especial.    

ANTECEDENTES

Countdown to extinction y Peace Sells...But Who's Buying son producciones discográficas fundamentales en la historia del rock y el trash metal. Álbumes que en más de dos décadas no han envejecido y forman parte fundamental del repertorio de los norteamericanos, que en Santiago también incluirán sus mayores éxitos y algunos del álbum TH1RT3EN, lanzado en 2011.