Serenenses se la jugaron en casting de "Mi Nombre Es" de Canal 13

01 Julio 2013

Los artistas de La Serena (y también del vecino Coquimbo) llegaron hasta el Coliseo Monumental de la capital regional a probar su talento para la próxima temporada del programa "Mi Nombre Es" de Canal 13.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con alegria y entusiasmo llegaron los artistas e imitadores de la zona hasta el Coliseo Monumental de La Serena, con el fin de probarse en el casting masivo que el programa "Mi Nombre Es" de Canal 13, realizó en esa ciudad este fin de semana.

Leonardo Favio, Amy Winehouse, Soraya, Marco Antonio Solis, Rihanna y Kurt Cobain fueron algunos de los artistas tributados por los imitadores de la zona. 

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, se apersonó en el lugar para presenciar a los artistas locales. “La gente de la producción del programa reconoció el talento de la gente de acá y eso es un orgullo para nosotros. Tuve la oportunidad de escuchar a algunos cantantes y de verdad lo hicieron excelente y les deseé toda la suerte. Estoy satisfecho y contento de haber compartido con ellos. No faltó el gracioso que dijo que yo fui al Coliseo como el doble de Carlos Caszely”, dijo riendo con su característico buen humor el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Uno de los que brilló en las pruebas fue Mario Adaros, el que a sus 50 años imita al clásico argentino Leonardo Favio. “Hace casi 20 años que lo imito, pero hace poco me estoy dando a conocer como artista. Comencé cuando de adolescente me cambió la voz y se empezó a parecer a la de él y yo sigo el legado de su música. Quiero tener una oportunidad para que la gente vea que en nuestro país tenemos también buenos cantantes. Es mi sueño”, dijo Mario luciendo el número 24.242, y de paso además valoró la presencia del edil. “Me parece muy bien que el alcalde haya venido, hay hartos cantantes buenos que vienen a mostrar su talento y es positivo que el alcalde venga a apoyarlos y que esté con su gente”.    

Manuel Cabrera, otro de los postulantes, llegó con la esperanza de ser el doble de Marco Antonio Solís y, aunque reconoce que no estuvo como quería en la prueba, confía en seguir avanzando etapas en el programa televisivo. “De niño me gustaron sus canciones, le canto a mi mujer principalmente, y en el trabajo también un poco, pero es primera vez que me presento a algo así. Lo estoy intentando. Estuve nervioso en el casting y creo que no me salieron los tonos, porque además es primera vez que cantaba frente a alguien”, sostuvo. 

Cabe mencionar que a mediados del próximo mes le comunicarán a cada uno si pasaron de etapa.