Sol y lluvia, Los Tetas y Juana Fé animarán la Fiesta Papayo 2013

02 Mayo 2013

La fiesta universitaria más grande del norte de Chile prepara su versión 2013 con diversos artistas nacionales como Los Tetas, Juana Fé y Sol y Lluvia, además de los locales Café Mandala y Malessa.

Corresponsales ... >
authenticated user

Enmarcada dentro de lo que son las actividades para recbir a los nuevos alumnos de la Universidad de La Serena, una de las más tradicionales es la fiesta de clausura, o más conocida como "Fiesta Papayo".

Para este año no se ha dejado nada al azar, y ya se encuentra conformada la parrilla de artistas para el evento. Sol y Lluvia, Juana Fé, Los Tetas y Portavoz son los artistas nacionales que animarán la jornada, mientras que los locales Café Mandala y Malessa harán lo propio en esta fiesta.

La fiesta Papayo tendrá lugar el día sábado 11 de mayo a las 20:30 horas en el campus Isabel Bongard, ubicado en calle Amunategui en La Serena, las entradas tiene un valor de $7.000 general $5.000 estudiantes ULS y los mechones entran gratis. La venta de entradas se realizara en dependencias de Feuls, en calle Juan de Dios Pení Nº 846 a partir desde el 6 de mayo.

Informaciones de la Papayo 2013