"Star Wars" episodio VII se llamaría "The Ancient Fear"

06 Mayo 2014

Filtran el nombre de la próxima película de Star Wars.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

"The Ancient Fear" (El antiguo miedo) sería el nombre de la nueva película de Star Wars, según asegura un sitio web que se ha caracterizado por sus buenas fuentes en Hollywood. Se trata de Ain´t cool news, que asegura que el nombre del episodio VII ya se encuentra medianamente claro entre los realizadores de la cinta.

El mismo sitio afirma que "The Ancient Fear" hace referencia al nuevo villano en esta continuación de la mítica saga de George Lucas, ahora en manos de Disney, Max Von Sydow.

Cabe recordar que la nueva entrega de Star Wars se filma 30 años después de estrenarse "El Regreso del Jedi", que es cronológicamente en el universo Star Wars, la que le precede, ya que la trilogia de precuelas que comenzaron con "The Phantom Menace" son anteriores en la historia.

Asimismo ha causado bastante expectación la presentación del casting que StarWars.com hizo respecto a esta nueva película, en la cual los actores Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, vuelven a interpretar sus papeles como Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa, así como también lo harán Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew como C3PO, R2D2 y Chewbacca, aunque estos últimos ya lo habían hecho en las precuelas.