Tradicional encuentro de coros se llevará a cabo en La Serena en el mes de su 475 aniversario

02 Agosto 2019

El evento se realizará el 8 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. 

Cristián Brito >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La Serena está de fiesta. Son 475 años los que cumple la ciudad, y para celebrar este nuevo aniversario la Municipalidad ha organizado una amplia y variada serie de actividades donde la cultura estará presente. 

En este sentido, se llevará a cabo una nueva versión del tradicional Encuentro de Coros, que en su décima primera edición contará con la participación de destacadas agrupaciones artísticas entre las que se encuentran el Ensamble Coral Renacer, el Coro de Profesores Alfredo Berndt, el Gran Coro Municipal del Adulto Mayor, el Ensamble Vocal En Armonía y el Coro Juvenil Allegro. 

La actividad es organizada por el departamento de Extensión del municipio y busca relevar la cultura con actividades que acerquen al público y que además son gratuitas y así lo ratificó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob. “Estamos muy contentos de que se realice un nuevo encuentro de coros, ya que de esta manera se acerca la cultura a la gente y además se le da espacio a agrupaciones artísticas para que muestren su trabajo. Es importante además destacar que se trata de una actividad gratuita. La invitación se extiende a todos los vecinos para que disfruten de este espectáculo artístico de nivel”, dijo. 

El XI Encuentro Coral se efectuará el jueves 8 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada es liberada hasta completar el aforo del recinto.