Trip To The Moon busca reunir más de 1000 personas en festival de música electrónica

04 Mayo 2016

Luego del éxito del primer evento en el mes de abril, los organizadores realizarán la segunda versión entre el 6 al 8 de mayo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La escena electrónica vuelve con un gran festival de este género, se trata de la segunda versión de Trip to the moon, evento que se extenderá por un fin de semana y espera contar con más de 1000 asistentes, en un mágico y natural lugar ubicado en el camping el Almendral, valle de Elqui, distante a 30 minutos desde La Serena por la carretera que va camino a Vicuña.

Con la presencia de destacados djs nacionales e internacionales, como Andre Butano, Gustavo Allendes, Marco Latrach, Aldo Foschino y Carola Elektra, entre otros, se dará vida a este festival con más de 20 artistas invitados y una puesta en escena única en la zona. “Queremos traer los grandes festivales de música electrónica a la región, ya que siempre estos se hacen en Santiago. Tendremos un line up de lujo con los más destacados djs de la escena nacional, en un lugar lleno de naturaleza y aire libre a tan sólo media hora de La Serena“, agrega Cesar Navea, productor del evento.

NOTA RELACIONADA: Trip To The Moon: La fiesta electro más grande llega a la Región de Coquimbo

Las puertas de Trip to the moon se abren el día viernes 6 de mayo a eso de las 21 horas y cierran el domingo a las 13:00 horas, generando un festival donde los asistentes pueden hacer uso del camping del lugar y quedarse en las mismas instalaciones disfrutando del evento. El recinto está habilitado con quinchos para asados, piscinas, acceso a río y áreas verdes, además contará con food truck de alimentación y venta de productos.

El acceso al festival tiene un costo de preventa de $8000 hasta este jueves 5 de mayo, posteriormente el valor tiene un costo de $10.000 y $12.000 en puerta. Con la pulsera el asistente tiene derecho a los tres días de festival y uso de las instalaciones del lugar como camping y quinchos. Se espera un evento de similares características de su primera versión, donde los participantes vivieron uno de los mejores festivales de música electrónica que se realizan en el país. Para más información del evento: https://www.facebook.com/events/215565635486282/