Universidad Central abre inscripciones para programa gratuito de Chino Mandarín

02 Marzo 2017

Exitoso programa gratuito para aprender Chino Mandarín abre inscripciones para el I semestre 2017 en Universidad Central Sede La Serena.

Carolina Estay ... >
authenticated user Corresponsal

Con clases gratuitas para toda la comunidad regional se abre una nueva convocatoria de inscripciones para los cursos de chino Mandarín para el primer semestre del 2017, el que contempla diferentes horarios y días para poder sumergirse en la cultura China y en su idioma milenario.

Este programa permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y las herramientas para obtener la certificación internacional (HSK y HSKK básico) en el idioma ‘Chino Mandarín’.

China es Central consta de  talleres prácticos y clases expositivas para conocer e insertar la cultura china.

Desde que este programa se abrió a la comunidad el 2015 ya son más  de 40 certificaciones internacionales  (HSK y HSKK) que nuestros estudiantes han logrado. Meritorios los logros obtenidos que 2 de ellos este verano 2017 fueron becados para estudiar en la Universidad de Nanjing.

Jaime Alonso Barrientos, Director Regional de Universidad Central, expresó “esta nueva convocatoria, refleja  el compromiso de nuestra institución con la comunidad regional y comunidad universitaria, para acceder a esta plataforma cultural y que constituye una herramienta práctica en este mundo globalizado”.

Informaciones e inscripciones pueden realizarse directamente en Universidad Central La Serena ubicada en Avenida Francisco de Aguirre 0405, La Serena o al correo: [email protected]

Plazo de inscripción hasta el 08 de marzo.

Galería Imágenes

  • Universidad Central abre inscripciones para programa gratuito de Chino Mandarín