Vida Magazine llega a Ovalle y Vicuña

16 Febrero 2015

La revista enfocada en temas de salud, calidad de vida y deporte “Vida Magazine”, ya es repartida en las ciudades de Ovalle y Vicuña.

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

La revista regional que se fundó en septiembre de 2014 con 5 mil ejemplares, hoy ha tomado un nuevo desafío por informar e integrar a gran parte de la población de la Región de Coquimbo, logrando llegar a las ciudades de Ovalle y Vicuña. 

Así lo afirmó Horacio Pinto, el Director de la Revista, Vida Magazine, quien además agradeció al público de La Serena y Coquimbo por la confianza hacia el medio, lo que los impulsó a seguir creciendo en la región, efectivamente Vida Magazine está siendo distribuida en las comunas de Ovalle y Vicuña, lo que representa un gran desafío para nosotros como revista pero que nos tiene bastante contentos, porque viene a ratificar un crecimiento y valoración de nuestra medio”.

Asimismo el periodista y director de Vida Magazine, detalló cuales son los objetivos de este medio 100% regional, dijo “Vida Magazine es una publicación  100% regional, nuestra línea editorial está determinada básicamente por la salud, calidad de vida, deporte, todo lo que tiene que ver en el fondo con el bienestar del ser humano en general, buscamos ser una ayuda una guía, un medio de educación y de información en estos temas que son tan importantes que normalmente los medios de comunicación los dejan de lado, por lo que hemos tenido una excelente recepción y esperamos que siga siendo así”.

Los ejemplares de Vida Magazine están disponibles en la mayoría de las salas de espera de centros médicos, clínicas, consultas médicas y dentales en las ciudades La Serena, Coquimbo, y ahora en Ovalle y Vicuña. También puede ser  leída en sus ediciones digitales en www.vidamagazine.cl y en sus redes sociales,  facebook VidaMagazineChile y Twitter @vida_mgz. 

Comentarios

Imagen de Mariana Díaz Martin

Pero cómo si la revisa

Pero cómo si la revisa Estella Magazine es la revista del norte o no?, esto qué es??