VIDEO: El censurado video "Panda" de Astro por mostrar a todos sus protagonistas desnudos

07 Febrero 2013

El clip fue censurado en menos de una hora por YouTube, sin embargo ya son varios los canales y medios donde lo puedes encontrar. La censura al primer video hecho completamente a "poto pelao".

Corresponsales ... >
authenticated user

El nuevo video clip de Astro no ha pasado desapercibido. Esto, porque los protagonistas son los traseros desnudos de varias mujeres y hombres de diversas edades, que en un principio son mostrados simplemente de pie y que de a poco se contagian con el ritmo de la canción y terminan bailando a su compás.

Es una idea simple, que sólo busca convertirse en una invitación a pasarlo bien, disfrutar, ser libre y bailar, señalan desde la banda. Mientras, los directores del video, los gemelos Cristóbal y Sebastián Zegers, están muy contentos con el resultado y esperan el video continúe viralizando con rapidez.

El clip fue estrenado anoche en una gran presentación en el GAM, donde la banda pudo demostrar su importante evolución artística y desplante en el escenario frente a un teatro lleno hasta el tope. Fue uno de los mejores shows de Astro hasta la fecha, donde se logró una gran complicidad con el público que disfrutó en cada minuto con la presentación.
Por si todavía no lo has visto o por si lo quieres volver a ver, acá te dejamos el link de vimeo para que lo veas y compartas con tus amigos: ASTRO - PANDA

Además, te invitamos a descargar “Panda” gratis desde Discos Río Bueno. La descarga, además de incluir la versión original de la canción, contiene como bonus track de regalo un remix realizado por la banda española Pegasvs, que retuerce “Panda” a base de sintetizadores rusos y deelays de cinta.

Los directores…

Los hermanos son los directores del clip, quienes trabajaron como publicistas desde los 23 años, ganando varios premios en muchos festivales internacionales y nacionales.

El 2006, a sus 26 años,  llegaron a ser socios y directores creativos de la agencia Leche², una de las más importantes del país. El año pasado, vivieron en Los Ángeles, California, donde lanzaron su sitio Huntcha.com y también dirigieron comerciales en Hollywood y Miami.

Ahora, vienen llegando a Chile y son parte del staff de directores de Fabula, productora audiovisual dedicada a la realización de largometrajes, entre ellos “No”, nominada al Oscar como Mejor película extranjera, series de televisión como “Prófugos” para HBO y más de 300 comerciales publicitarios.

Ver Video