Video Games Live regresa a Chile

12 Julio 2013

El año pasado deleitó a miles de personas que disfrutaron de los sonidos de importantes videojuegos interpretados por una orquesta.

Corresponsales ... >
authenticated user

El espectáculo mundial "Video Games Live" volverá a Chile para deleitar a todos los asistentes, haciéndolos entrar en un mundo dedicado completamente a los videojuegos. Una orquesta de 43 músicos se encargará de interpretar las melodías de videojuegos tales como Final Fantasy, Halo, World of Warcraft, Sonic the Hedgehog, The Legend of Zelda, Street Fighter, Metal Gear, entre otros 60 históricos.

Además, hay un espacio particular dedicado a juegos retro como Tetris y Astorids. Estas piezas musicales son apoyadas por secuencias de video e iluminación, lo que en su conjunto logra crear un intenso efecto en los aficionados, donde cada uno tiene la posibilidad de rememorar sus experiencias frente a la consola. 

Video Games Live nació con Tommy Tallarico (Pac-Man World, Prince of Persia) en el año 2005. En el mismo año realizaron un show en el Hollywood Bowl ante más de 11 mil personas. Gracias al éxito obtenido, se empezaron a sumar nuevas presentaciones en Estados Unidos y un año después en una gira realizada por 11 países del mundo. Para el 2007, ya eran 30 las ciudades visitadas de todo el mundo y el año pasado arribaron a nuestro país con un rotundo éxito.

El concepto de Video Games Live es unir el rock, la tecnología, la música de orquesta, las artes visuales y la pasión por los videojuegos. El mismo creador del proyecto, Tallarico, ha afirmado que su interés estaba en demostrar a la gente que la industria de los videojuegos también podía ser un verdadero arte. Y, lo más importante, este espectáculo es transversal ya que puede ser disfrutado por personas sin distinción de sexo y edad. Un imperdible panorama para todos los gamers de corazón. 

Además, el día del evento se realizará diferentes concursos y actividades entre todos los asistentes. El Teatro Caupolicán se convertirá en un auténtico encuentro de gamers y fanáticos de los videojuegos, como también en un espectáculo más allá del escenario para las familias y aficionados que asistan. Un concurso de disfraces y también competencias de Guitar Hero son algunas de las actividades paralelas al show, que se implementarán en el mismo recinto. 

ENTRADAS A LA VENTA EN:

- Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).

- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79).

 

VALORES: 

- Cancha Preferente: $ 40.000

- Cancha Numerada: $ 25.000

- Palco: $ 40.000

- Platea General: $ 18.000

- VIP Experience: $ 100.000 que incluye:

i. Mejor ubicación en el teatro para ver el show.

ii. Una credencial Video Games Live laminada del tour.

iii. Tour backstage antes del show.

iv. Meet and greet especial y personal con el creador de VGL y super estrella de la música de Videojuegos Tommy Tallarico

iv. Tarjeta para descarga gratuita del especial extendido de Video Games Live

v. Poster Vintage oficial de Video Games Live.