16 colegios de la Región de Coquimbo buscan su pase a la final de la "Copa PF"

02 Mayo 2017

16 colegios invitados a participar en el torneo buscarán ser el mejor de la zona y así representarla en la gran final nacional, que se jugará en Talca durante el mes de noviembre. ¿Está tu colegio participando?.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Copa PF, uno de los campeonatos escolares de fútbol sub 12 más importantes del país, inaugurará su 15ª versión en la Región de Coquimbo. Desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de mayo, los 16 colegios invitados a participar en el torneo buscarán ser el mejor de la zona y así representarla en la gran final nacional, que se jugará en Talca durante el mes de noviembre.

La Copa PF comenzó en 2003 como parte de las celebraciones del centenario de PF Alimentos y, posteriormente, cada año ha invitado a participar a nuevas regiones.

Los establecimientos educacionales que tomarán parte en este campeonato en la Región de Coquimbo son: The International School, Colegio Inglés Católico, Cedin, Saint John`s School, Gabriela Mistral, Francis School, María Educa sede La Serena y Coquimbo, Claudio Arrau de Coquimbo, Gerónimo Rendic, Víctor Domingo Silva, Colegio Alemán, San Lorenzo, San Jose, Arauco y Alta Cordillera.

El partido inaugural se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Avda. Edwards 50, Coquimbo), a las 15:00 horas. Los demás encuentros, incluida la final, se disputarán en el complejo deportivo del Colegio Inglés Católico de La Serena (Avda. El Santo S/N, esquina Almirante Allard).