2º fecha de campeonato 4x4 se realizará este domingo en La Serena

13 Mayo 2019

La actividad es organizada por la agrupación “Jeeperos Nación 4x4”, quienes llevan años realizando estos eventos tuerca en la región.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un evento que gusta tanto a chicos como a grandes es sin duda la competencia de jeep 4x4, actividad que reúne a la familia en torno al ruido de los motores y la destreza de los pilotos que luchan contra el barro y las dificultades que ponga el camino.

El domingo 19 de mayo, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará la segunda fecha del campeonato Open Circuit 4x4, temporada 2019, evento que se llevará a cabo en el Circuito Alemán, ubicado en el sector de Caleta San Pedro.

“Como municipio estamos apoyando como siempre a todos los deportes, por eso los quiero invitar a apoyar y asistir a este campeonato de jeep 4x4, que sin duda es una actividad que reúne a la familia. En nuestra comuna son muchas las personas las que gozan del deporte tuerca y a veces no se realizan tantos eventos como se quisiera, por eso hay que ir a ver este campeonato donde felicito a los organizadores”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

El 2018 se organizaron 6 fechas de esta competencia que reunió a decenas de competidores y cientos de asistentes que gozaron con las pruebas de destreza de conducción de vehículos 4x4.