256 personas participaron en la última Corrida Nocturna del año en Ovalle

15 Diciembre 2014

La actividad organizada por el departamento de Deportes del municipio de Ovalle tuvo una gran concurrencia corredores, quienes recorrieron siete kilómetros por las calles céntricas de la ciudad. La actividad concluyó con una masiva Tallarinata.

Corresponsales ... >
authenticated user

Los ovallinos confirmaron el éxito de las actividades que ha organizado el departamento de Deportes del municipio de Ovalle para impulsar la visa sana, puesto que 256 participantes llegaron a la última Corrida Nocturna. La iniciativa se llevó a cabo en la Plaza de Armas y tuvo un recorrido de siete kilómetros por las calles céntricas de la capital limarina. Previo a la competencia los corredores realizaron un calentamiento previo que estuvo a cargo de Pilar Pizarro del gimnasio Vitox Gym.

La competencia de carácter familiar comenzó en el principal paseo público y continuó por Libertad, Portales, Socos, Covarrubias, Avenida La Feria, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre y concluyó en la meta que se ubicó enfrente de la parroquia San Vicente Ferrer. En ese lugar se llevó a cabo la premiación por sorteo, pues a cada participante se le entregó un número. En la ocasión se obsequiaron una bicicleta, una corredora y mancuernas. Luego se dio paso a una masiva Tallarinata.

El alcalde Claudio Rentería indicó que "estamos muy contentos por la gran aceptación que han tenido las actividades que hemos organizado, porque lo hacemos con cariño y con el propósito de impulsar el deporte y generar un espacio para que los ovallinos disfruten en familia".

La próxima iniciativa deportiva será una nueva versión de la Cicletada Familiar el domingo 21 de diciembre en la Plaza de Armas, desde las 10 de la mañana.