La Serena: 600 personas bailaron zumba en La Antena junto Yamna Lobos

24 Agosto 2015

La destacada bailarina nacional Yamna Lobos fue la encargada de llevar la música y el baile a los vecinos de este sector.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Yamna Lobos fue la encargada de hacer bailar a todos los asistentes el pasado fin de semana. La bailarina señaló que “la gente lo disfrutó, fue participativa, con mucha energía, respetuosa, cariñosa, me voy feliz y ojala esta actividad se repita y estas iniciativas por parte del municipio de entregar un beneficio a la comunidad, siempre son buenas”. 

Los asistentes disfrutaron de un completo show que tuvo a profesores de zumba de la comuna, los que precalentaron el ambiente hasta el cierre de la actividad junto a Yamna Lobos, y donde debido al gran marco de público fue necesario cerrar la calle Emilio Bello  en La Antena. 

El concejal Jorge Hurtado, manifestó su alegría por gran participación de la gente la que  “ha sido extraordinaria, no sólo en número, sino que también en espontaneidad, en alegría, y esto está inserto en el trabajo que hemos desarrollado en este periodo junto al alcalde Roberto Jacob y pretendemos seguir aumentado durante el año esta participación estamos empeñados en tener una vida sana y saludable”.