Accidente en RallyMobil deja a 3 heridos

15 Julio 2012

Las tres personas heridas por el accidente en el sector de La Pirca ya se encuentran recibiendo tratamiento en centros asistenciales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La carrera fue neutralizada en el último prime debido a un accidente de Fernando Magnatera que involucró a 3 personas más. Desde la organización se pide que las personas en la ruta deben mantener su ubicación, ya que deben esperar que pase el último vehículo de seguridad para poder hacer abandono de la ruta.

Debido al accidente, se activó el dispositivo de seguridad, por ende, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en helicóptero.

Sin riesgo vital y sin lesiones de gravedad están las personas que fueron golpeadas por el auto de Fernando Magnatera, el cual luego de un salto, cayó y se precipitó sobre 3 espectadores

Según informa RallyMobil por su cuenta de twitter, Nicolás Estay de 22 años, es uno de los heridos en el accidente en La Serena y está siendo atendido en Hospital San Pablo de Coquimbo. Sería el más perjudicado, con una fisura en la cadera.

Los otros lesionados, Iván Gallardo Espejo de 18 años y Osvaldo Manzano Opazo de 40, solo resultaron con contusiones leves, y fueron atendidos en el hospital de La Serena.

La organización señaló que las personas se apuestan en la zona de riesgo, y que pese a las advertencias, volvieron a ubicarse en el mismo lugar.


Fotos: Hernan Stockebrand

VIDEO:



Comentarios

Imagen de Lucho J.

Pobres "niños ricos", pero

Pobres "niños ricos", pero más pobre es la ignorancia de algunos que besan las botas sucias que los ultrajan ... Al Dakar lo sacaron a punta de metralleta del África, ¿ Habrá que pensar hacer lo mismo en America latina ?... Esto  de los autitos y de los giles que se creen super hombres sobre ellos  es neo colonialismo al más estílo de las petroleras.  Que se vayan!!!

Imagen de estudiante

Me imagino lo que pensó el

Me imagino lo que pensó el conductor: "Jaja atropellé a 3 pobres. Puta estos rotos me abollaron la puerta".