Argentina golea a Chile en Buenos Aires por clasificatorias a Brasil 2014

07 Octubre 2011

Con un "Hat Trick" de Higuaín y con un tanto de Lionel Messi, Argentina goleó a Chile en el Monumental de River. El descuento para "la roja" llegó por intermedio de Matías Fernández.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ni en el más optimista hincha trasandino se esperaba una goleada como la de hoy en Buenos Aires. Pero a Argentina le bastó aprovechar las ocasiones de gol que tuvo para colocar un contundente 4 a 1 en el Monumental de River.

Con un trámite parejo, y con una cancha que dificultaba el buen juego, a los 7 minutos, tras una jugada en territorio argentino, vino el contragolpe de Di María, que habilitó de manera perfecta al "Pipa" Higuaín que con un potente remate fusiló a Bravo. Era el primero de 3 que anotaría, completando un doloroso "Hat trick" para los chilenos.

Chile salió a buscar el empate, propiciándose algunas oportunidades. Pero tras cartón, el mejor del mundo, Lionel Messi rompía una racha sin anotar en la selección argentina y colocaba el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

Sin cambios volvieron a la cancha y volvía a ponerse en ventaja Argentina por medio del "pipita", que ponía 3-0 a los locales.

El DT de Chile, Claudio Borghi realizó algunos cambios y precisamente, una jugada de uno de los ingresados, Eduardo Vargas, significó que a los 59 minutos Matías Fernández anotase el descuento para Chile.

Pero la goleada llegó a través de Higuaín, que tras una desinteligencia en la retaguardia chilena anotaba su tercero personal y cuarto para Argentina, haciendo imposible casi una remontada de "La Roja".

Efectividad. Al parecer, esa fue la clave para esta goleada argentina en un encuentro donde si bien, no brilló Argentina, le bastó para mandar de vuelta a Chile con 4 goles en contra, que ahora debe pensar en Perú, su próximo rival este martes.

Comentarios

Imagen de humberto vasquez

YY..?  a quien le Hemos

YY..?  a quien le Hemos Ganado al Futbol !  y ademas Debemos Rspetar esa Seleccion ARGENTINA que los han Ganado Todo y que tienen 2 Mundiales ,y otras tantas Copas Americas y pa que Decir a nivel de clubes que Tienen otro monton de Copas Libertadores e Intercontinentales y ..nosotros quee ! una copilla libertadores y de chiripa y que AUN sse habla pa no decir que no hemos ganado nada !..y Ademas  si pa poder jugar a algo al futbol TENIMOS que Pedirles ayuda a ellos pa que nos Empresten unos Entrenadores y porque no un jugador por ahi , que se quiera hacer chileno !..y ..ayer los jugadores de aca solo se dedicaron a hacer teatro y agarrones pa ver si por ahi le hacian un gol y pa parar a Messi y Cia..o sea con trampas ! y esa estrategia la usaban antes los argentinos ;pero; Ahora No !...eso es pasado es viejo..para ellos y. aahhh... no digan que solo a chile se le fueron goles ,si tambien a los argentinos ,y o  , sino la boleta habria sido por lo menos Media Docena....y Cuidado !  ..que PERU ...puede hacer la Desconocida ACA.....

Imagen de alberto

Ahora cuantos van a hechar de

Ahora cuantos van a hechar de menos a  Bielsa, Si se dan cuenta hoy Chile no jugo a nada , nunca paso eso con Bielsa, hay que cambiar a Borghi, necesitamos un entrenador Internacional, nos perdimos al 3er mejor entrenador del mundo ( Bielsa ) y Borghi a quien le ha ganado, en que lugar esta?. Necesitamos un entrenador que no le gusten los asados y que tenga personalidad , que infunda respeto, y que se pare en la cancha y ya tenga respeto, que es lo que perdimos con Bielsa.