Argentinos ya reservaron 40% de la capacidad hotelera de La Serena-Coquimbo para Copa América

24 Febrero 2015

Elenco albiceleste concentrará en La Serena durante el torneo de selecciones. Su último partido amistoso antes del campeonato lo sostendrá frente a Bolivia en San Juan.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Menos de tres meses faltan para el inicio de la Copa América Chile 2015, evento en el cual la Región de Coquimbo será parte esencial, dado que algunos encuentros del Grupo B (conformado por Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica) se disputarán en el remozado Estadio La Portada de La Serena.

Un torneo que sin dudas traerá un incremento de visitantes en la zona, y por ende, un alza en los registros de reservas hoteleras. Entre quienes ya pronostican su viaje se encuentran miles de hinchas argentinos, los cuales no dejarán solo al equipo de sus amores.

NOTA RELACIONADA: 30% de reservas hoteleras ya se registran en La Serena–Coquimbo para Copa América

Las cifras son claras y alentadoras para quienes se dedican a los rubros turístico  - comercial en la zona, dado que los hinchas argentinos ya han reservado el 40% de la capacidad hotelera de La Serena y Coquimbo con miras a Copa América a disputarse desde mediados de junio.

Es así que los hinchas albiceleste no dejarán solo al equipo de sus amores, el cual es dirigido por Gerardo Martino y vendrá comandado por la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Así lo dio a conocer la Intendenta de la Región de Coquimbo, Hanne Utreras, durante la visita que realiza por estos días junto autoridades y empresarios de la zona a San Juan, Argentina; todo esto con motivo de la celebración de la "Fiesta Nacional San Juan".

La selección albiceleste ya se encuentra planificando su arribo a La Serena. Es así que el próximo 6 de junio jugará su último partido amistoso frente a Bolivia en San Juan antes de emprender rumbo a Chile para su debut en Copa América, programado para el 13 del mismo mes ante Paraguay.