Arsenal vs Aston Villa en vivo: Los 'gunners' van por la quinta victoria al hilo

31 Enero 2015

El Arsenal, dirigido por Arsene Wenger, buscará seguir con su racha positiva el domingo por la mañana, cuando enfrente al Aston Villa con la muy probable baja de Alexis Sánchez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal intentará continuar con su buena racha y escalar posiciones en la Premier League cuando enfrente al Aston Villa en el Emirates Stadium este domingo.

El Arsenal de Wenger parece haber encontrado su mejor forma. Desde que perdieran 2-0 contra el Southampton en el St. Mary's Stadium el primer día del 2015, no han hecho otra cosa que ganar cada partido que han jugado. Acumulan ya cuatro encuentros, dos de Premier y dos de FA Cup, con un balance de diez goles a favor y, solo, tres en contra.

En la antesala al pleito de este fin de semana, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, señaló en rueda de prensa que "el equipo será el mismo que el domingo pasado derrotó al Brighton (por la Copa FA) y la única duda que tenemos es Alexis Sánchez. Tiene un problema muscular y vamos a decidir el sábado si es que juega, pero podría estar fuera para jugar ante Aston Villa". Además, confirmó que el último fichaje de los "gunners", el defensa brasileño Gabriel Paulista, forma parte de los convocados para el partido frente al Aston Villa y que "está listo para jugar".

Aston Villa marcha en el puesto 16 con solo 22 unidades, solo tres más que el Hull City y el Queens Park Rangers, dos de los tres clubes que se encuentran en la zona de descenso.

ARSENAL VS ASTON VILLA EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile. (13.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Aston Villa en vivo desde acá