Arsenal vs Stoke City en vivo: Por los puestos de clasificación europea

11 Enero 2015

Con el objetivo de ubicarse entre los puestos de clasificación europea, Arsenal recibirá en Emirates Stadium al Stoke City en el marco de la vigésimo primera jornada de la Premier League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Arsenal de Arsene Wenger tendrá una dura prueba ante el Stoke City de Peter Crouch. El equipo ‘Gunner’ quiere ubicarse en posiciones de torneos internacionales, ya que el título ya es prácticamente imposible.

Los del Arsenal vienen de una victoria ante Hull City por FA Cup. Sin embargo la historia es distinta en la Premier League donde cayeron en su último encuentro frente al Southampton, los dirigidos por Ronald Koeman, una de las revelaciones de la temporada, dieron la sorpresa venciendo 2-0 a los de Wenger.

El buen momento por el que atraviesa Alexis Sánchez ha permitido al Arsenal tener en el delantero chileno uno de sus mejores valores sino el mejor, para conseguir sumar puntos en partidos cerrados como ante el Hull City por la FA, donde Alexis anotó unos de los goles de la victoria.

La última vez que Arsenal vs Stoke City en vivo se vieron las caras fue el pasado 6 de diciembre de 2014 en el Britannia Stadium. Tras una primera parte magnífica, los de Mark Hughes se colocaron con una ventaja de 3 goles a 0 (Crouch, Bojan y Walters) que bien pudo ser más amplia si a Bojan no le hubieran anulado un tanto cuanto menos polémico. El Arsenal trató de reaccionar y, mediante Santi Cazorla desde el punto de penalti y Aaron Ramsey, redujeron las distancias hasta el 3-2 definitivo.

ARSENAL VS SOUTHAMPTON EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile. (13.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Stoke City en vivo desde acá