Así será el ingreso de hinchas para el clásico CD. La Serena y Coquimbo Unido

10 Julio 2015
El nuevo Estadio La Portada recibirá este domingo el clásico entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido por Copa Chile.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este domingo 12 de julio a las 12:00 horas tendrá vida el clásico entre Club Deportes La Serena vs Coquimbo Unido, todo en el marco de la fase de grupos de la Copa Chile.

Una instancia donde ambos cuadros esperan dar lo mejor de sí para quedarse con la victoria, encuentro donde se pronostica una amplia presencia de hinchas granates y aurinegros.

Carabineros ya coordinó medidas para evitar disturbios o enfrentamientos entre ambas barras, a fin que se desarrolle el espectáculo con la mayor seguridad posible.

De acuerdo al servicio de seguridad establecido por mencionada institución, la barra de Coquimbo Unido se instalará en el codo norte del Estadio La Portada e ingresará por la primera entrada de Avenida Estadio. En tanto los buses con hinchas piratas, se quedarán en Avenida Estadio con Amunátegui.

La barra de Club Deportes La Serena estará ubicada en codo sur del recinto deportivo, ingresaron al estadio por la entrada de Juan Antonio Ríos.

Revisa más detalles de la seguridad para el partido en el siguiente cuadro: