¡Atención Coquimbo! Puedes ganar una elíptica, una bicicleta estática y otros implementos

02 Febrero 2021

A través de concurso en redes sociales, el cual busca fomentar la práctica deportiva en casa, impulsado por la Corporación Municipal de Deportes, Protex, Speed Stick y Lady Speed Stick.

El Observatodo >
authenticated user Editor

En Coquimbo se vive y fomenta la actividad física, siendo eje durante estos tiempos de pandemia su realización preferentemente en el hogar y velando por el respeto de todos los protocolos existentes en el caso que sea al aire libre. Con respecto a lo primero, el 2020 estuvo concentrado en clases, charlas y talleres online, a los cuales ahora, en este 2021, se suma el sorteo de implementos deportivos. 

VER ACÁ: Las Playas Deportivas de Coquimbo modifican sus días de funcionamiento

En ese sentido, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coquimbo junto a Protex, Speed Stick y Lady Speed Stick, marcas patrocinadoras de las Playas Deportivas, se encuentran sorteando a través de redes sociales una elíptica, una bicicleta estática y diversos artículos sorpresa. 

“Este sorteo viene a sellar el trabajo realizado en las playas durante este verano en Modo Covid y también para fomentar que las personas realicen actividad física en su casa. El año pasado se desarrolló un gran trabajo online, un sistema que llegó para quedarse. Todo es parte de la gestión de nuestro Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal, de otra forma no lo hubiésemos podido lograr”, señala Merle Barahona, Encargada de Actividad Física de la Corporación de Deportes. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Compartiendo en “Historia” de Instagram una fotografía o video realizando actividades en las Playas Deportivas de Coquimbo, que se efectúan los miércoles, jueves y viernes, de 16:00 a 20:00 horas, en Avenida Costanera (altura kilómetro 465, Skatepark) y en Peñuelas (cerca de Enjoy). 

En la “Historia” se debe insertar #SpeedStickEnTuPlaya y etiquetar a @Speed_Stick_Chile. También se puede sumar a @coquimbomasdeportes. Los perfiles participantes tienen que estar en modo público. Las bases del concurso es posible revisarlas en www.linktr.ee/speed_stick_chile

El sorteo y anuncio de las o los ganadores será durante la tarde del viernes 5 de febrero, en la actividad de cierre de las Playas Deportivas 2021, el que se llevará a cabo en Avenida Costanera (altura kilómetro 465, Skatepark), con la conducción del Instructor Deportivo, ex Calle 7 y ex Pelotón, Federico Koch