¡Atención cruzados! El bicampeón realizará parte de su pretemporada en La Serena

03 Enero 2017

El elenco cruzado vuelve hoy a los entrenamientos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El plantel profesional de Universidad Católica, iniciará la pretemporada con miras a los importantes desafíos que tiene en este año 2017 como el torneo de clausura y la Copa Libertadores con una muy buena noticia para sus hinchas de la Región de Coquimbo, puesto que parte de la preparación la realizarán en La Serena.

Mañana partirán los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo para arrancar con una nueva pretemporada. Sin embargo, habrá algunos ilustres ausentes: Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida y Guillermo Maripán se encuentran con la Selección Chilena Absoluta que disputará la China Cup; Carlos Lobos, Jaime Carreño y Raimundo Rebolledo, que son parte de la “Rojita” Sub 20 que participará del Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Ecuador, en el mes de febrero.

Se espera que los dirigidos por Mario Salas partan al rededor del 08 de enero a La Serena para continuar con sus trabajos futbolísticos, hasta el día 14 de enero.

Anunciaron además que se programarán partidos amistosos, pero aún no hay definidos rivales ni horarios para dichos cruces de preparación.