Athletic Bilbao vs Barcelona en vivo: Clásico liguero de alto vuelo

08 Febrero 2015

El Barcelona se medirá al Athletic Club en un nuevo San Mamés, estadio en el que no ha recogido aún ningún victoria, habiendo perdido el año pasado en un encuentro en el que el tropiezo de los de Gerardo Martino no les privó de seguir líderes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Athletic Bilbao y Barcelona se van a medir este domingo, en San Mamés, en un clásico liguero que va a enfrentar al equipo rojiblanco, impulsado por sus dos últimas victorias frente a Málaga, en Copa, y Levante, con un rival en racha que llegará a 'La Catedral' tras encadenar ocho triunfos seguidos.

El partido, de la vigésimo segunda jornada de la Primera división española. ve al Barcelona en la segunda posición y al Athletic en la duodécima, a cuatro y 31 puntos, respectivamente, del líder Real Madrid.

Agarrado a la eficacia goleadora de Aritz Aduriz, el jugador capital del equipo bilbaíno, el Athletic tratará de mantener esa inercia positiva ante un rival al que ya fue capaz de tumbar la pasada campaña a base de un juego de altísimo ritmo y concentración que ha sido seña de identidad en sus mejores momentos.

El Barcelona tiene en mente que el calendario de media docena de partidos de Liga que se le presenta en el horizonte pasa por sumar los dieciocho puntos; y así recibir en el séptimo encuentro al Real Madrid, en el Camp Nou, donde una victoria le pueda llevar al liderato o a emparejarse con su rival en el primer puesto.

ATHLETIC BILBAO VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: San Mamés, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Athletic Bilbao vs Barcelona en vivo desde acá