Atlético de Madrid vs Granada en vivo: A la siga de los punteros

18 Enero 2015

Un Atlético de Madrid que no quiere alejarse de los punteros y un Granada que llega con ganas de dar la sorpresa, se enfrentan esta tarde en el Vicente Calderón de Madrid.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético de Madrid recibe este domingo al Granada en el Vicente Calderón con Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic como pareja de delanteros, en su persecución de las dos primeras plazas de la tabla.

El tercero contra el último de la clasificación, con una diferencia de 24 puntos, antes de la última jornada de la primera vuelta; el momento en que Mandzukic y Torres se estrenarán como compañeros de ataque desde el once de Atlético de Madrid, después de los 22 minutos que coincidieron en el anterior duelo de Liga frente al Barcelona.

Torres y Mandzukic serán la referencia arriba rojiblanca en el encuentro de este domingo, un choque en el que la responsabilidad de la pelota recaerá en el Atlético de Madrid, tras los tres encuentros más recientes entre Copa del Rey, con dos duelos ante el Real Madrid, y Liga, frente al Barcelona, en el que mostró un perfil más defensivo.

A cuatro puntos del conjunto blanco y a tres del equipo azulgrana, los dos únicos clubes que le superan en la clasificación, la victoria es indispensable para el Atlético de Madrid, centrado en el partido de mañana por mucho que dentro de tres días se cruce de nuevo con el Barcelona, esta vez en cuartos de final de la Copa.

ATLÉTICO DE MADRID VS GRANADA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, Madrid, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs Granada en vivo desde acá