Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo: Los 'colchoneros' obligados a ganar el sexto derbi de la temporada

07 Febrero 2015

El Atlético de Madrid ha ganado sus dos últimos choques contra el Real Madrid en el Vicente Calderón para configurar su mejor racha en el derbi en 49 años de existencia del Manzanares, solo repetida en otras tres ocasiones en ese escenario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo derbi, el sexto de esta temporada, enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid en un duelo clave por la Liga, mucho más decisivo para el equipo rojiblanco, a siete puntos del liderato de su 'eterno' rival.

Para el Atlético, el triunfo, o como mínimo el empate, parecen una cuestión imprescindible para mantener sus opciones de pelear la Liga, y para el Real Madrid, por el efecto que supondría una victoria en el Vicente Calderón ante un rival directo.

El Real Madrid, mientras, afronta la visita a la que se ha convertido en su 'bestia negra' de la temporada con la tranquilidad que le aporta el colchón de puntos ganado con sus perseguidores en la lucha por el título y la seguridad de que, pese a las bajas importantes con las que acude a una nueva 'batalla' en el Vicente Calderón, puede dejar más que herido a un rival directo para centrar su pulso con el Barcelona.

Es un partido importante para ambos equipos y fundamental para el Atlético, afianzado en la tercera posición, el objetivo primordial de esta campaña, con cinco puntos de renta sobre el Sevilla, su inmediato perseguidor, pero sin apenas margen de error en la carrera con el Real Madrid y el Barcelona por la cima de la clasificación.

ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, Madrid, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo desde acá