“Baile Entretenido Itinerante”: Las mejores coreografías recorrerán Coquimbo

05 Octubre 2021
4 jornadas bailables trae octubre, las cuales serán en Villa Talinay, Olivar Bajo, Punta Mira Sur y Guanaqueros, eventos totalmente gratuitos.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Baile Entretenido en Coquimbo, Chile, 2021.

Un octubre cargado de ritmo y las mejores coreografías se vivirá en Coquimbo, comuna que invita a seguir disfrutando de los “Bailes Entretenidos Itinerante”. La ruta bailable trae 4 nuevas fechas este mes, instancia dirigida a la recreación de la comunidad y la práctica de actividad física, una excelente alternativa para escapar de la rutina.

La programación de octubre comienza el viernes 8 en la intersección de las avenidas La Cantera y Oscar Pereira en la Villa Talinay, continúa el jueves 14 en la Villa Maestranza de Olivar Bajo (calle Estados Unidos con Eugenio Marzal), prosigue el 22 en la cancha Las Vertientes de Punta Mira Sur y culmina el día 29 en el estadio de fútbol de Guanaqueros.

Los “Bailes Entretenidos Itinerante” son gratuitos, parten siempre a las 19:30 horas y cumplen con todas las medidas sanitarias, instancia organizada por el Municipio de Coquimbo a través de su Corporación de Deportes, fomentando en vecinas y vecinos una vida más saludable, sello de la gestión del alcalde Alí Manouchehri y el Concejo Comunal.

La energía es total entre sus participantes, quienes destacan este tipo de iniciativas. Para Sandra Castillo, vecina de Tierras Blancas, “esto es genial, me encanta, la actividad física es buena para la salud y el estado físico y mental”, mientras que su amiga Karina Ángel expresó “es súper bueno, con la pandemia estuvimos mucho tiempo encerradas. Que la gente se siga sumando”; eventos que además cuentan con premios sorpresas gentileza de Fire Sport.

VEA AQUÍ: [VIDEO] Dan el vamos a pionero taller de Fútbol Inclusivo en Coquimbo

MÁS BAILES

Para las personas interesadas en participar de clases de Baile Entretenido, la Corporación de Deportes también posee talleres presenciales gratuitos los lunes y miércoles a las 8:30 horas en la junta de vecinos Semillas del Sauce (multicancha - calle Observatorio Cruz del Sur S/N), sector El Sauce.

Los martes y jueves son a las 9:30 y 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en Santiago Trigo #485. Los talleres es previa inscripción al correo electrónico [email protected].