Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo: Atlético visita un revolucionado Camp Nou

11 Enero 2015

El último partido entre ambos fue un 1-1 en el estadio del Barcelona el 17 de mayo de 2014 y sentenció el décimo título de Liga de la historia del Atlético de Madrid.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Camp Nou vivirá este domingo un partido trascendente entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en la carrera por la Liga, con los dos igualados en la segunda plaza y en persecución del liderato del Real Madrid.

Después del episodio vivido en Anoeta y que se hicieran públicas las desavenencias entre la estrella del Barcelona y el entrenador tras la derrota en San Sebastián, la marcha de Andoni Zubizarreta y la convocatoria electoral, el Camp Nou se pronunciará el domingo en un partido de alto voltaje cuando reciba al Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha iniciado 2015 con fuerza. Al 1-4 en San Mamés con el que terminó el año le ha dado continuidad con dos triunfos, un 3-1 al Levante en la Liga y un 2-0 al Real Madrid en la Copa del Rey, y con un paso adelante en el campeonato, en el que alcanzó al Barcelona y se acercó al liderato del conjunto blanco.

Un impulso más a la potente temporada del Atlético de Madrid, que sólo ha perdido dos de sus 17 encuentros oficiales más recientes y que ahora encadena tres triunfos, subido en una nueva ola de ilusión y energía que apunta al Camp Nou y al Barcelona, contra el que resumió con un triunfo y cinco empates sus seis enfrentamientos del pasado curso.

El último, un 1-1 en el estadio del Barcelona el 17 de mayo de 2014, sentenció el décimo título de Liga de la historia del Atlético de Madrid, que mantiene el espíritu competitivo, la mentalidad ganadora, el sentido colectivo del juego y la firmeza defensiva que le dirigió hace ocho meses a un éxito enorme en el mismo escenario del duelo de mañana.

BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo desde acá