Barcelona vs Espayol en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

07 Diciembre 2014

El nivel del Barcelona, lejos de asustar al Espanyol, supone una motivación más y un reto para los pupilos de Sergio González.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Espayol en vivo gratis online. Barcelona y el Espanyol se miden este domingo en el Camp Nou en un derbi, de la decimocuarta jornada, que cierra un periodo de exámenes que ha debido de pasar el equipo de Luis Enrique.

Este último examen, tras haber superado los anteriores (Sevilla, Valencia, Ajax y Apoel), le llega al Barcelona ante un Espanyol crecido, que viene de ganar dos partidos seguidos, después de vivir también un momento de angustia en el club debido a que ni los resultados ni el fútbol convencían.

Para el partido ante el Espanyol, no se espera que Luis Enrique realice ningún retoque en la delantera, que descansó al completo hace unos días para el partido de la Copa frente al Huesca (0-4), y así la tripleta Messi-Suárez-Neymar se presenta como la mayor de las amenazas para el rival.

El Espanyol llega al derbi del Camp Nou en un gran momento anímico tras firmar dos victorias consecutivas -en Liga ante el Levante y en Copa del Rey ante el Alavés- y con la intención de sorprender al Barcelona en su estadio, un escenario en el que no ganan desde hace seis temporadas.

BARCELONA VS ESPANYOL EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Espayol en vivo desde acá