Barcelona vs Paris Saint-Germain en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA 2014

10 Diciembre 2014

Un empate o un triunfo en el campo del Barcelona le daría la primera plaza de su grupo al PSG, un capital de crédito importante y una bocanada de tiempo para enderezar el rumbo de su juego sin perder la dinámica de resultados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs PSG en vivo gratis online. El Camp Nou determinará este miércoles al primero del grupo, donde el Barcelona y el Paris Saint-Germain se la juegan a un solo partido, siendo el equipo francés el que parte con ventaja, ya que un empate o una victoria le daría la primera plaza, y la relativa ventaja de jugar la vuelta de octavos en el Parque de los Príncipes.

El enfrentamiento en París fue un punto de inflexión respecto a la credibilidad que tenía el Barcelona y Luis Enrique, ya que la derrota encajada por el Barça supuso un mazazo que llegó a poner en duda la sobriedad del equipo azulgrana y su capacidad.

Tras aquel tropiezo ante el PSG, el Barcelona ha acumulado unos cuantos más hasta el punto de que tanto el equipo como su entrenador han debido pasar un examen que podría finalizar este miércoles si es capaz de revolver la derrota a su rival y, a la postre, firmar la octava victoria consecutiva en las últimas semanas.

El París Saint-Germain afronta el duelo de este miércoles contra el Barcelona como una reválida, una manera de mostrar que su salto de calidad es real y que el multimillonario proyecto catarí es capaz de rivalizar con los grandes del continente.

Autor de los dos goles que permitieron al PSG imponerse el pasado fin de semana al Nantes, Ibrahimovic regresa a un estadio donde dejó cuentas pendientes, incapaz de ganarse a la afición del Barcelona, ensombrecido por Messi y enfrentado con el entrenador de la época, Josep Guardiola.

BARCELONA VS PSG EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs PSG en vivo desde acá