Barcelona vs Villarreal en vivo: Dos buenas rachas frente a frente

01 Febrero 2015

Villarreal afronta el primer partido de una serie de tres que jugará frente al Barcelona, puesto que al duelo de Liga se une las semifinales de la Copa del Rey que ha cruzado a ambos equipos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un Barcelona crecido por los buenos resultados y que ha dejado atrás sus dudas se medirá este domingo al Villarreal, que también atraviesa por una buena racha, en el primero de los tres partidos que jugarán ambos equipos, quienes también se enfrentarán en las semifinales coperas.

Barcelona ha conseguido en los últimos siete encuentros, mismo número de triunfos (tres ante el Atlético de Madrid, tres frente al Elche y uno contra el Deportivo de La Coruña), ha marcado 26 goles y ha recibido tres. En el equilibrio entre la defensa y el ataque está el secreto, pero sobre todo en el papel de su tripleta de delanteros.

Villarreal llega a Barcelona con la idea de certificar a lo grande el que es uno de los mejores momentos del equipo a los largo de su historia, con 18 partidos acumulados sin perder y 25 encuentros marcando goles.

Además, el Villarreal afronta el primer partido de una serie de tres que jugará frente al Fútbol Club Barcelona, puesto que al duelo de Liga se une las semifinales de la Copa del Rey que ha cruzado a ambos equipos.

ELCHE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Villarreal en vivo desde acá