Brochico invitó a vivir el Mundial Sub 17 en La Serena

23 Julio 2015
Los jugadores de la selección nacional de la categoría que entrenan en Complejo Deportivo Municipal Los Llanos acompañaron al simpático personaje.
Corresponsales ... >
authenticated user

Desde el Faro Monumental de La Serena la mascota oficial del Mundial Sub -17 empezó su recorrido por la ciudad para invitar a la comunidad a vivir esta fiesta del fútbol joven que se realizará desde el 17 de octubre en nuestro país, siendo la capital regional una de las sedes del torneo.

En la oportunidad junto con la mascota estuvo presente el alcalde de Roberto Jacob y del plantel completo de la Roja Sub-17 que se prepara en el Complejo Deportivo Municipal Los Llanos para afrontar el certamen internacional.

El edil serenense, valoró el hecho que La Serena sea considerada como una ciudad deportiva y que sus instalaciones estén a primerísimo nivel para concentrar a selecciones nacionales y eventos internacionales. “Es un orgullo para nosotros tener aquí a los futuros crack de nuestra selección adulta y quienes nos van a representar en el mundial Sub 17 de octubre del cual somos sede. Contento porque además la comunidad haya podido compartir los jugadores, el cuerpo técnico y con la mascota del Mundial, pues esto es una fiesta. Por supuesto la presencia de la selección nos prestigia como ciudad, para nosotros es un orgullo, porque nos eligieron para hacer su pretemporada, y ahora nos acompañan para invitar a la gente a vivir el mundial en nuestra comuna”.

Cabe recordar que en La Serena se jugarán 2 encuentros del grupo b, además de un octavo de final y una semifinal, las entradas para los encuentros en el estadio La Portada ya están a la venta en www.fifachile2015.cl