Brujas de Salamanca clasificó invicto a 2° fase de Tercera B Copa Absoluta

22 Marzo 2016

Tras golear de visita a Provincial Ovalle, sumando 12 puntos en el Grupo 8.

Javier Mena >
authenticated user

De esta forma culminó su performance en primera fase El Brujas de Salamanca al derrotar en calidad de visita por 4 a 0 a Provincial Ovalle, sumando 12 unidades y cero gol en contra, clasificando invicto a la segunda ronda donde deberá enfrentar a Deportivo Limache el próximo fin de semana.

El elenco de Manuel Rodriguez no tuvo piedad contra Provincial Ovalle en el estadio Media Hacienda de la Capital del Limarí. Con dos estocadas de Cristian “Pulga” Gomez y otras dos de Juan Cabrera, El Brujas se impuso categóricamente tanto en físico como en juego colectivo.

El marcador lo abrió El Pulga Gómez a los 13 minutos del primer tiempo, en una jugada planificada donde a mitad de semana ya la habían ejecutado frente a Quintero Unido. Luego en el minuto 23, el porteño Juan Cabrera, aumentó la cifra tras un zambombazo de 30 metros dejando estéril la reacción del golero ovallino.

En el segundo tiempo El Brujas nuevamente salió con todo, fue así como al minuto 53 Juan Cabrera tras un magistral tiro libre de 35 metros clavó la esférica en el ángulo derecho del portero, quien a esas alturas no se explicaba el resultado del partido y la inminente eliminación de su oncena.

La estocada final llegó al minuto 76 nuevamente en los pies de La Pulga Gómez, sentenciando la goleada y la clasificación a favor de El Brujas, quien con canasta completa pasó a la segunda fase del Campeonato de Tercera División B Copa Absoluta.