Brujas de Salamanca y Provincial Ovalle animarán la última fecha de la Tercera División A

09 Noviembre 2018

En el estadio Diaguitas de Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El estadio Diaguitas de Ovalle será el escenario que recibirá el encuentro entre el local Provincial Ovalle y los visitantes del Choapa, Brujas de Salamanca, partido correspondiente a la última fecha del campeonato de Tercera División A del fútbol chileno.

El encuentro programado para este sábado 10 de noviembre, se jugará a partir de las 17:00 horas, donde ambas escuadras pretenden cerrar de la mejor manera su temporada 2018, donde Brujas se ubica en la 7° posición de la tabla, mientras Provincial Ovalle en la 10°.

Esta semana, la Gerencia Deportiva del Brujas ratificó la continuidad de su director técnico Juan Pablo Pizarro para la temporada 2019, junto a todo su equipo técnico. En paralelo comenzó un trabajo de evaluación de todo el plantel para ver quienes continúan o quienes deberán abandonar el cuadro salamanquino.

De igual manera, el equipo técnico comenzó el trabajo de evaluar y visualizar los futuros jugadores de la escuela de proyección que podrían integrar el equipo de honor para la temporada 2019.