Campeón mundial de calistenia realizará clínica deportiva en Coquimbo [VIDEO]

26 Julio 2019

También habrá workshop, premios y concursos. La actividad es este sábado 27 de julio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Transcurren los meses y cada vez son más los habitantes de La Serena y Coquimbo que practican calistenia, sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal. Una gran visita recibirá la comuna-puerto el fin de semana: Víctor Allendes, uno de los mejores exponentes de la disciplina.

Víctor Allendes nació en Venezuela, pero se nacionalizó chileno. Cuenta con miles de seguidores en YouTube e Instagram, quienes lo catalogan como campeón mundial. En sus registros también posee el subcampeonato planetario en Rusia y presencia en torneos de supercampeones mundiales.  

El deportista será el protagonista de la inauguración del parque de calistenia de Gorila Train, centro deportivo ubicado en Hornopirén #810, Bosque San Carlos de Coquimbo, actividad programada para este sábado 27 de julio a las 16:00 horas.

La entrada tiene un valor de $2.000 por persona. En la ocasión Víctor Allendes realizará una clínica deportiva. Además, habrá workshop, premios y concursos. Más detalles en el siguiente video y post: