Capitán de Coquimbo Unido tajante por programación del equipo: "La ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención"

19 Diciembre 2020

Matías Cano deslizo una posible ayuda a Colo Colo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Coquimbo Unido ha tenido un cierre de año soñado. Una histórica semifinal de Copa Sudamericana tiene ilusionada a toda una región y a gran parte del país.

Pero pese al buen momento internacional, el elenco pirata no lo pasa bien en la liga local. Está en la parte baja y hoy jugando un partido de vida o muerte para no descender.

El DT del equipo coquimbano, Juan José Ribera, lo dijo durante la semana, indicando que la programación que tenía el elenco aurinegro no era buena, puesto que no habían tenido el descanso necesario entre partido y partido.

Pero hay alguien que fue más allá, hablamos del capitán y una de las figuras del equipo, el arquero Matías Cano, quien en una entrevista con DirecTV Sports disparó duramente contra la ANFP.

"La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo", dijo el argentino, añadiendo que "nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesitan ayuda”.

Cano agregó que "estamos en una mala posición en la tabla, pero el grupo está unido. Sabemos que faltan muchos partidos aún en el campeonato. Queremos llegar a la semifinales en una mejor posición, especialmente por la forma que tiene de programar la ANFP".

Imagen: Huawei / Agencia Uno