“Carrera del calor”: Rompe el hielo abrigando al Hogar de Cristo

21 Junio 2013

Toda la familia está invitada a practicar deporte, compartir en vida sana y ayudar a quienes más lo necesitan, el sábado 29 de junio en la Corrida Familiar Solidaria

Corresponsales ... >
authenticated user

La escuela de Relaciones Públicas de la Universidad Santo Tomás  de La Serena en conjunto con el Hogar de Cristo y el patrocinio del La Ilustre Municipalidad de La Serena, llevarán a cabo una carrera solidaria con el objetivo de reunir  alimentos no perecibles que alivien y ayuden este invierno a las personas en situación de calle.

La Carrera Familiar contará con la destacada presencia del bailarín Pablo Vargas, ex participante de Rojo Fama Contrafama (TVN), quien animará la carrera con clases de zumba para los presentes y participantes.

La actividad se realizará el sábado 29 de Junio, a partir de las 10:00hrs y abarcará, por la Avenida del Mar, desde el Faro Monumental hasta 4 esquinas, ida y vuelta, considerando las categorías de juvenil (12 a 18 años), competidor general (mayores de 18 años) y familias ( de 3 a 5 integrantes)

Las inscripciones ya están abiertas, a través de la página de Facebook “Carrera del Calor” y el correo electrónico [email protected] Los únicos requisitos para participar en la carrera es la colaboración con algún alimento no perecible para las personas del Hogar de Cristo, además, de las ganas de hacer deporte, compartir y ayudar a los que más lo necesitan.

Les invitamos a formar parte de esta hermosa iniciativa, a la cual puedes asistir en conjunto con tus padres, hijos, primos, amigos, pareja. Es apta para todo aquel que quiera aportar con alimento para dar calor en este invierno.

 

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de:

  •  
    • Facebook: Carrera del Calor
  • Correo electrónico: [email protected]
    • El mismo día del evento, a partir de las 9:30hrs.en el punto de partida. (Faro de La Serena)

 

Categorías:

  •  
    • Juvenil (12 a 18 años),
    • Competidor general (mayores de 18 años)
    • Familias ( de 3 a 5 integrantes)

Para más información, visita nuestras páginas en las redes sociales, o bien llama a los números 87482160 (Mauricio Polanco), 79778624 (Claudio González), 51222631 (Criz Giménez).