CD. La Serena al borde del abismo tras caer en Temuco

10 Mayo 2014

El elenco granate sufrió una dura caída por 3 – 2 frente a Deportes Temuco. A falta de una fecha para el término de temporada, se sitúan en el último puesto de la tabla acumulada. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las cosas van de mal en peor y CD. La Serena depende de otros para mantener la categoría a falta de una fecha para el fin del Clausura. Sin dudas, las más nefasta campaña de los papayeros en el profesionalismo que los tiene último en la tabla acumulada con 38 unidades, un punto menos que Lota Schwager.

La consigna de ganar a toda costa este sábado en el Bicentenario Germán Becker no se dio, cayendo por 3 – 2 frente a Deportes Temuco. Abrió el marcador para los locales Santiago Malano tras lanzamiento penal, misma instancia que permitió a Mario Cáceres estirar las cifras.

Un tercer penal consecutivo encendió las alarmas en los granates. Santiago Malano repitió para los albiverdes, terminando el primer tiempo 3 – 0.

Ya de vuelta en la segunda fracción, CD. La Serena salió a jugarse sus posibilidades. La reacción llegó a los 71' por intermedio del ariete Anibal Domeneghini, quien descontó para los granates por intermedio de lanzamiento penal. El mismo Domeneghini convirtió el segundo tanto para los granates a los 79, sin embargo el esfuerzo no alcanzó para emparejar el marcador.

Los miedos se acrecientan en los papayeros al ver que Lota Schwager repunta en su juego, ganando sus dos últimos encuentros, el último 2 -0 a Deportes Copiapó.

El próximo desafío para CD. La Serena por la 20° fecha es el miércoles a las 18 horas cuando reciba en el Francisco Sánchez Rumoroso a Deportes Concepción, en tanto Lota Schwager visitará a San Marcos de Arica.