CD. La Serena derrotó con lo justo a un complicado Santiago Morning

17 Abril 2016

Los granates lo dieron vuelta en los últimos 5 minutos de juego.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con anotaciones de Mario Briceño y Mario Parra, los dirigidos por Luis Musrri dieron vuelta un complicado partido ante  los “Microbuseros” que se pusieron en ventaja con gol de David Escalante promediando el segundo tiempo.

Un primer tiempo más que accidentado el que se jugó en el estadio La Portada,  donde en el minuto 37’ ya había un expulsado tras la roja mostrada a Felipe Díaz en Santiago Morning, y el partido fue muy trabado, teniendo ya 3 amarillas en la primera etapa.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y así fue como vio la tarjeta roja Yerko Rojas en los locales. Las emociones llegarían en la última media hora, cuando David Escalante abría el amrcador para la visita.  Pero la reacción Papayera llegaría en el final del encuentro, con las anotaciones de Briceño (85’) y Parra (89’) para darle el triunfo a los locales.

Deportes La Serena con este triunfo, alcanza los 18 puntos en la tabla del clausura, mientras que el “Chago” sigue peligrando con el descenso. 

___________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Estadio: La Portada

Árbitro: Cristián Pavez

___________________________________________________________________

La Serena: Elías Hartard; Mario Parra, Eduardo Vidal (54’Luciano Romero), Rodrigo Brito, Alexis Norambuena; Jonathan Figueroa (74’Byron Guajardo), José Lamas, Juan Carlos Maldonado (74’Enrique Carvajal), Matías Farfan; Mario Briceño, Yerko Rojas.  

Santiago Morning: Luciano Palos; Cristian Sepúlveda, Nozomi Kimura (46’Oscar Ortega), Sebastián Contreras, Cristóbal Cáceres, Felipe Rojas; Leonardo Espinoza (58’Fabián Núñez), Felipe Díaz, Mauricio Yedro, Roberto Reyes, David Escalante. 

____________________________________________________________________

Goles: 0-1, 68’  David Escalante; 1-1, 85’ Mario Briceño; 2-1, 89’ Mario Parra.

Expulsados: 37’ Felipe Díaz; 55’ Yerko Rojas.