CD. La Serena peligra tras caer ante Santiago Morning

05 Mayo 2014

Los granates fueron derrotados 3-1 por el cuadro de Hernán “Clavito” Godoy. Lota Schwager en tanto ganó su duelo y acorta la distancia con los papayeros a dos puntos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un negativo fin de semana tuvieron los cuadros de la región en el Clausura de Primera B. Este domingo los granates tenían la clara posibilidad de respirar tranquilos en el áfan de mantener la categoría, sin embargo cayeron por 3 – 1 ante Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

Es así que los 38 puntos en la tabla acumulada no sirven de mucho, dado que Lota Schwager derrotó por la cuenta mínima a Magallanes en calidad de local, acumulando 36 unidades en el promedio anual a dos fechas que culmine la temporada.

Un encuentro con más dudas que certezas para los serenenses, quedando de manifiesto a los 35” cuando David Escalante abrió el marcador para los microbuseros tras lanzamiento penal. Luego vino una luz de esperanza por intermedio del granate Miguel Ángel Cuellar, quien emparejó el marcador recién iniciado el segundo tiempo.

Simplemente después el cuadro dirigido por Luis Perez se derrumbó, cuando a los 58” Roberto Reyes estiró las cifras para los capitalinos. Cerró el triunfo local Felipe Díaz cerca del pitazo final.