CD. La Serena y Coquimbo Unido se verán las caras por 115° vez

07 Agosto 2016

El encuentro por el campeonato de Primera B tendrá vida este domingo en la tarde en el Estadio La Portada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La segunda jornada del campeonato Loto Primera B tendrá un encuentro atractivo: el clásico de la Cuarta Región entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido, quienes se enfrentan el domingo a las 15:30 en el Estadio La Portada.

Los dos equipos vienen de distintas suertes, ya que el local cayó por 3-0 frente a Santiago Morning, mientras que los piratas derrotaron a Cobreloa. Este será el 115° encuentro entre ambos equipos, los cuales lucharán al máximo esta temporada para lograr el anhelado ascenso a la categoría máxima del balompié nacional.

La probable formación que utilizará el DT granate Luis Musrri sería con E. Hartard al arco, una defensa integrada por B. Cerezo, J. Ortiz, R. Brito y J. Aquino, en el mediocampo estarían F. Segovia, C. Marín, H. Salinas y B. Cortés, para dejar en delantera a N. Oviedo y M. Salazar.

En tanto los piratas comandados por Juan José Rivera saltarían al terreno con F. Cabrera en portería, O. Magaña, M. Fernández, M. Aguirre y W. Torres en defensa, un mediocampo integrado por F. Seida, A. Rojas, I, Ledezma, J. Abrigo y JM. Tévez, mientras que el delantera estaría L. Monje.

Las acciones del encuentro serán dirigidas por el árbitro Patricio Blanca.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

La jornada comienza este sábado con el duelo entre Rangers y Santiago Morning a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

El domingo continúa la jornada. A las 15:30 horas será el estreno de Deportes Puerto Montt, quien visita a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. El elenco de la Quinta Región viene de igualar en el estreno frente a Iberia. En el mismo horario, Ñublense va por la segunda victoria consecutiva cuando reciba a Magallanes, que tiene un punto en la tabla de posiciones.

A las 16:00 horas se juegan dos encuentros. En el estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica y Deportes Copiapó buscarán el primer triunfo en la temporada. Misma expectativa se espera en el duelo a jugarse en el estadio Zorros del Desierto entre Cobreloa e Iberia de Los Ángeles.

La segunda fecha termina el lunes con el encuentro entre Unión La Calera y Curicó Unido en el estadio Lucio Fariña de Quillota a contar de las 19:30 horas. Los dos equipos sumaron empates en sus estrenos.