Chelsea vs Manchester City en vivo: Duelo de lujo en la Premier League

31 Enero 2015

Chelsea buscará aumentar este sábado su ventaja en la cima de la Premier League del fútbol inglés al recibir en el duelo estelar a su escolta Manchester City, que necesita un resultado positivo para recuperar el terreno perdido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Duelo de infarto en la Premier League. El Chelsea defenderá su ventaja como líder del campeonato cuando reciba al escolta Manchester City en el Stamford Bridge, en un cotejo correspondiente a la fecha 23 del torneo.

El duelo entre el Chelsea (1º) y el Manchester City (2º), en la 23ª jornada inglesa, puede suponer un punto de inflexión en la competición, ya que si gana el primero tendrá 8 puntos de ventaja cuando restan 15 partidos por jugar.

Líder con 52 puntos, Chelsea podría obtener en Stamford Bridge un importante margen de ocho puntos ante el Manchester City, que suman 47 unidades. Aunque una derrota podría reducir a dos puntos esa distancia y apretar al máximo la lucha en los últimos 13 partidos del campeonato. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la sanción de tres fechas a Diego Costa, por un pisotón, por lo que será una dura baja en el equipo de José Mourinho.

El Chelsea lleva al frente de la clasificación toda la temporada, aunque el Manchester City encadenó una racha de 12 partidos invicto que le permitió alcanzarlo en el inicio del 2015. Sin embargo, un empate 1-1 ante el Everton y una derrota por 2-0 como local ante el Arsenal en los dos últimos partidos de Liga volvieron a dejar a la zaga al City.

CHELSEA VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 14.30 horas Chile. (17.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Manchester City en vivo desde acá