Chelsea vs Newcastle en vivo: Un partido de respiro para Mou

10 Enero 2015

Chelsea, buscará sumar de a tres, para no ver complicadas sus aspiraciones para el título a final de temporada, cuando enfrente en casa al Newcastle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Chelsea, que comparte el primer lugar de la liga inglesa con el Manchester City, se enfrenta al Newcastle United por la jornada 21 del campeonato en el Stamford Bridge.

Los "blues", que cayeron con contundencia la jornada de Año Nuevo por 5-3 frente al Tottenham, confían en volver a la senda del triunfo colocando lo mejor de su oncena y espera que su estadio el Stamford Bridge vuelva a celebrar una victoria.

Chelsea ha dejado escapar muchos puntos fuera de casa y la derrota de Año Nuevo frente al Tottenham ha hecho que el dominio que tenía en la Premier League se viera complicado y Mou aprovechó y le echó la culpa a una ‘conspiración’ de varios equipos y de algunas personas que no desean que el equipo de los Leones sea campeón de la Barclays.

El Newcastle United, todavía sin entrenador después de la partida de Alan Pardew al Crystal Palce, recupera al portero holandés Tim Krul, quien se perdió los últimos diez encuentros por lesión.

CHELSEA VS NEWCASTLE UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Newcastle en vivo desde acá