Chile vs Haití en vivo Partido Amistoso Internacional 2014 en directo gratis online

09 Septiembre 2014
El equipo de Haití que se enfrentará a Chile en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, cerca de Miami, no tiene ningún parecido al que jugó contra la Roja en la ciudad chilena de Concepción en enero de 2013, con victoria para los sudamericanos por 3-0.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Haití en vivo gratis online. La selección de Chile se enfrentará a la de Haití en un amistoso que se jugará en Miami con notables cambios en su formación, incluida una pareja de ataque novedosa con Fabián Orellana y Eduardo Vargas. Sigue el partido amistoso entre Chile vs Haití en vivo gratis online.

Después de un duelo de alta exigencia frente a México el sábado pasado (0-0) en San Francisco, Chile afrontará este martes una prueba ante un Haití con menos pergaminos y que no juega un amistoso contra un rival de primer nivel desde hace un año.

Sampaoli es consciente de la modestia del combinado haitiano y por eso liberó de la concentración al volante Arturo Vidal y al arquero Claudio Bravo, que regresarán a Italia y España, respectivamente, para sumarse a los entrenamientos de sus equipos.

El equipo de Haití que se enfrentará a Chile en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, cerca de Miami, no tiene ningún parecido al que jugó contra la Roja en la ciudad chilena de Concepción en enero de 2013, con victoria para los sudamericanos por 3-0.

La mitad del plantel del equipo caribeño está formado por jugadores nacidos fuera de Haití y nacionalizados por su ascendencia haitiana, y solo el delantero Kens Germain milita en un equipo del torneo local.

El resto juega en equipos modestos de países como Polonia, Bélgica, Grecia, Francia, Rusia y Estados Unidos, entre otros.

CHILE VS HAITÍ EN VIVO:

ESTADIO: Lockhart Stadium (Ft. Lauderdale, Fla.), Estados Unidos.

HORA: 21.00 horas Chile. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Haití en vivo desde acá